Conócenos

Tussan es una compañía 100% Mexicana que inicia operaciones en el año 1995, en la Ciudad de México, comercializando productos de resina, adhesivos, recubrimientos especiales para la industria en general. 

 

Con el transcurso del tiempo Tussan identifica una área de oportunidad en el mercado de Señalamiento Vial, y comienza a formular y producir productos especializados en el área de señalamiento horizontal, e introduce al mercado un adhesivo epoxi, Adhevial 100. 

 

Continua con la fabricación de botones, tachuelas y boyas metálicas, para dar paso al diseño y desarrollo de un marcador de piso, la vialeta TUSSAN M-10, cuyas características estructurales y funcionales, la colocan como la mejor opción en el mercado nacional,  teniendo una buena aceptación.

 

Con el propósito de seguir ofreciendo productos al mercado de señalamiento horizontal, hace dos años se comenzó con la fabricación de pinturas liquidas y  termoplástica en polvo, con una calidad excepcional y a precios muy competitivo.

 

Actualmente y con la intensión de tener una penetración importante y ser líderes en el mercado de señalamiento horizontal, completamos nuestra línea de productos, con la fabricación de equipos para colocación de pintura termoplástica, desde dados de arrastre de 10 cm hasta camiones completamente automatizados a través del proceso de listón.

 

Hoy por hoy y sin temor a equivocarnos TUSSAN es la mejor opción en México, para el suministro y colocación de señalamiento horizontal integral, ya que, como fabricantes de materias primas y equipos, tenemos la capacidad de colocar desde una vialeta hasta completar el balizamiento completo de su obra, logrando así, ser la opción más económica del País.

 

Con la intención de complementar el portafolio de soluciones, Tussan distribuye productos en el área de señalamiento de protección de obra, vinilo reflejantes, charolas de un solo golpe, así como señales tipo bandera y puente.

 

Buscando un mayor acercamiento con los clientes y atender necesidades específicas, Tussan está abriendo oficinas de ventas en Guadalajara y Mérida y próximamente en otras ciudades de la República Mexicana.

 

En su conjunto estas estrategias de productos, calidad y atención al cliente hacen a TUSSAN una empresa digna de considerar en su preferencia para dar solución de sus necesidades en señalamiento vial.